Macri y Bolsonaro, juntos contra Maduro: “Es un dictador que busca perpetuarse”

En la conferencia realizada en conjunto, los presidentes coincidieron en el rechazo al mandatario venezolano. También coincidieron en profundizar los lazos bilaterales.

En una declaración conjunta ante los medios de comunicación, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro coincidieron en la necesidad de modernizar el Mercosur y profundizar la relación bilateral entre Argentina y Brasil. Además cuestionaron con dureza al gobierno de Venezuela.

“Compartimos la preocupación por los venezolanos; reafirmamos la condena contra Maduro, no aceptamos esta burla a la democracia. La comunidad internacional ya se dio cuenta: Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ilícitas”, dijo Macri.

El Jefe de Estado, que arribó a Brasilia con una nutrida comitiva de funcionarios, destacó también la “amistad histórica y la relación estratégica que une a la Argentina con Brasil”, y destacó el encuentro bilateral con Bolsonaro como “muy productivo”.

LEÉR MÁS  Atraparon in fraganti a un mendocino robando un quiosco en Chile

“Se hizo en un clima de alegría, de ilusión; sentimos que tenemos muchas cosas por delante y esta asociación toma impulso en los valores que compartimos. Eso se ve en la conexión de las economías: cuando a uno le va bien ayuda al otro”, aseguró Macri ante la prensa en el Palacio Planalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here