Las Fuerzas Aéreas rusas destruyen 285 objetivos del EI y el Frente Al Nusra en tres días

En las últimas 24 horas, se produjeron 59 vuelos de combate y la aviación rusa terminó con 94 sitios terroristas en las provincias de Hama, Idlib, Latakia, Damasco, Alepo y Deir ez-Zor, ha añadido Konashénkov y publicado Interfax.

En particular, los cazas rusos SU-25 destruyeron tres instalaciones de los terroristas del Estado Islámico equipadas con búnkers, fortines y posiciones de morteros en las inmediaciones de la localidad de Salma, en la provincia siria de Latakia.

Los aviones rusos también han bombardeado dos hangares de metal que contenían un gran almacén de municiones del Frente Al Nusra en la provincia siria de Damasco.

Entre los ataques de la aviación rusa destaca el llevado a cabo por dos bombarderos Su-24, que destruyeron una base del Estado Islámico equipada con ametralladoras pesadas, misiles antiaéreos Zu-23 y morteros cerca del pueblo de Hibrat Al Ami, en la provincia siria de Alepo.

LEÉR MÁS  La OEA "no descarta" una posible intervención militar en Venezuela

A petición del presidente de Siria, Bashar Al Assad, la Fuerza Aérea de Rusia comenzó a bombardear objetivos del Estado Islámico en el país el pasado 30 de septiembre. El operativo antiterrorista ruso incluye el despliegue de más de 50 aviones y helicópteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here