La CIA inauguró un perfil en Twitter

Con el mensaje ”no podemos confirmar ni desmentir que este es nuestro primer tuit”, la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró hoy su perfil en la red social Twitter.

Este primer mensaje de la CIA fue ”retuiteado” más de 76 mil veces, mientras que 191 mil personas ya siguen a este perfil, informó la agencia de noticias DPA.

Poco después de surgido este primer post, el diario The Washington Post bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA.

En tanto, el grupo de cyber activistas, Anonymous, respondió con un mensaje no menos incisivo, desde el perfil ”Annonymus-México” donde escribió ”Para ser Inteligencia, mucho retraso”.

LEÉR MÁS  Chilenos condenados a muerte en Malasia: vuelven a aplazar el juicio

En el perfil se publicarán comunicados de la CIA, información sobre puestos de trabajo y datos sobre hechos históricos del espionaje, hoy desclasificados.

La organización, conocida por métodos que incluyen secuestros de ciudadanos de cualquier país fuera de su frontera, connivencia y apoyo a varias dictaduras latinoamericanas, y el espionaje a otros gobiernos, ingresa así al mundo de las redes sociales seguido por miles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here