La facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha intensificado sus esfuerzos para reclutar a nuevos miembros para la ofensiva, especialmente a niños, señala un reportaje de Barcroft Media.

“Vamos a hacer algo un poco diferente los próximos dos años para conseguir que nuestros hombres y mujeres estén listos para la próxima batalla. […] Ningún Klan ha hecho jamás algo parecido y nosotros seremos los primeros”, aseguró un líder del Klan durante un encuentro en el estado de Virginia Occidental al que acudieron unas 40 personas.

LEÉR MÁS  Video: un policía disparó a través del parabrisas para frenar una persecución

“Todos nuestros chicos están finalmente regresando a casa del Ejército, lo cual es bueno, y muchos miembros militares más se están uniendo [al grupo]”, agregó.

Los líderes del Klan afirman que los militares simpatizantes de la organización xenófoba entrenarán a miembros del Ku Klux Klan en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia y lucha armada. “En el Klan ya tenemos agentes de la Policía, abogados y doctores”, aseguró uno de ellos.

LEÉR MÁS  Siria: siete civiles muertos en ataques aéreos

Con el fin de atraer a los jóvenes, los afiliados al Ku Klux Klan han distribuido panfletos en localidades de todo el país y promueven el movimiento en las redes sociales. En otros casos, son los propios padres quienes animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here