Juez: La Administración Obama ayuda a pasar de contrabando niños a EE.UU

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, tras detener a personas contratadas para llevar ilegalmente a niños de inmigrantes ilegales desde el extranjero a EE.UU., se empeñan en llevar a los niños personalmente aunque sepan que sus padres están en EE.UU. ilegalmente, denunció el juez Andrews H.Hanen, que declara haber conocido cuatro casos parecidos en solo un mes.

Actuando así, el Departamento de Seguridad Nacional no solo ayuda a violar la ley a cuenta de los impuestos de los estadounidenses, sino que también da luz verde a la práctica de poner en peligro la vida de los niños, señaló Hanen.

”El Departamento de Seguridad premia la conducta criminal en vez de proteger la implementación de la ley. Pero lo más preocupante es que ayuda a los padres a arriesgar la vida de sus hijos”, dijo el juez, añadiendo que para cruzar la frontera ilegalmente algunos de los niños tuvieron que nadar en el Río Grande.

LEÉR MÁS  Condenan a una revista por las fotos en topless de Kate Middleton

”Es igual que quitarle las drogas o las armas a los contrabandistas y llevárselas personalmente a los criminales que ordenaron su importación”, sostuvo el juez, quien añadió que ya que el contrabando fronterizo es controlado por los cárteles criminales, los agentes que ayudan a llevar a cabo el contrabando de niños terminan ayudando a los mismos cárteles contra los que luchan.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here