El exgobernador del estado de Minnesota dijo en una entrevista concedida al programa de RT ‘SophieCo’, que actualmente nueve de cada diez personas en EE.UU. no aprueban las actividades del Congreso. El político calificó a los dos principales partidos estadounidenses como ”bandas políticas” y afirmó que han creado un sistema que ”está completamente basado en el concepto de soborno”.

”El asunto por el que tenemos que luchar es la abolición de estos partidos políticos. Deberíamos celebrar elecciones que no tengan partidos políticos. Para eso es para lo que necesitamos una revolución”, indicó Jesse Ventura y aseguró que las autoridades no están actuando en beneficio del país, sino en beneficio del Partido Demócrata o del Partido Republicano. Además, ”están comprometidas con las corporaciones, por lo que en realidad ya no son los Estados Unidos de América, sino las Corporaciones Unidas de América”.

LEÉR MÁS  Develan quién es comprador de la pintura más cara del mundo

El exgobernador de Minnesota aseguró que es la primera vez en sus 60 años como ciudadano patriótico de EE.UU. que mira hacia el futuro y no lo ve muy optimista y explica que ”las únicas personas culpables de esto son los demócratas y los republicanos, ya que han gobernado el país durante 150 años”.

LEÉR MÁS  Se suicidó un legislador acusado de abuso sexual en EEUU

Ventura también opina que toda la ayuda exterior procedente del país norteamericano es ”una extensión de su soborno”. ”Ellos entregan fondos a los países extranjeros, les sobornan con dinero para que respalden las posiciones que buscan impulsar en todo el mundo”, dijo el político estadounidense.

Asimismo, el exgobernador señaló que hay que cerrar las bases militares que mantiene EE.UU. en 170 países del mundo y devolver a numerosos jóvenes, hombres y mujeres, a su país natal para poder hablar verdaderamente del Departamento de Defensa y no del Departamento de Guerra, como debería llamarse ahora.

LEÉR MÁS  Cómo obtener las entradas para las misas del Papa en Chile

”Estamos tan endeudados que todos los niños nacidos en el país comienzan su vida con 50.000 dólares de deuda, ¿cómo es posible que demos dinero a otros países?”, se pregunta Ventura y propone dos soluciones principales a la difícil situación que ahora vive la nación: detener la ayuda exterior y reducir los gastos de Defensa. Ventura subrayó que es ”una solución loca” para acabar con el terrorismo tratar de crear un imperio ”invadiendo países y derrocando Gobiernos”.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here