El ejército usó 28 aviones. En los ataques murieron 23 combatientes.

El ejército israelí utilizó 28 aviones y disparó 70 misiles contra las infraestructuras iraníes en Siria, afirmó este jueves el ministerio de Defensa ruso, precisando que la mitad de ellos fueron destruidos por el sistema de defensa antiaéreo sirio.

“28 aviones israelíes F-15 y F-16 participaron en los bombardeos y dispararon 60 misiles de tipo aire-tierra contra varias regiones sirias”, según el ministerio. En un comunicado citado por agencias de prensa rusas, el ministerio añade que otros 10 misiles “tierra-tierra” fueron disparados “desde Israel”.

LEÉR MÁS  Maduro fue reelecto en Venezuela

Los ataques nocturnos de la aviación israelí en Siria mataron a por lo menos 23 combatientes (cinco soldados sirios y 18 miembros de las fuerzas aliadas al régimen), informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Entre los militares sirios muertos figura un oficial. Entre las víctimas mortales hay sirios y extranjeros, según esta oenegé. El ejército israelí afirma haber bombardeado decenas de blancos militares iraníes en Siria.

LEÉR MÁS  Kim Jong-un prepara su desnuclearización

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here