Impactante video del discurso de un diputado francés contra la represión en Chile por orden de Piñera

El Diputado Francés ha señalado que actualmente en Chile el Gobierno ha vulnerado los derechos fundamentales a través de represión y eso es inaceptable.

Un contundente discurso defendiendo el boicot a la participación de Francia en la conferencia sobre el cambio climático de la ONU en Chile.

El Diputado Alexis Corbière en el parlamento Francés planteó la no participación de Francia en la próxima COP25 que se realizará en Chile porqué el Gobierno de Sebastián Piñera está vulnerando a los habitantes con represión.

Chile será sede de la próxima COP25 entre el 2 y el 13 de diciembre, la cual es la conferencia del cambio climático de la ONU, a la que el parlamentario propone que Francia no asista debido a las diferencias irreconciliables de visión con la política represiva e ilegal del  gobierno de Piñera.

LEÉR MÁS  Nada eximirá a los asesinos de su responsabilidad ante la ley y la justicia

 

En el video se puede ver que el Diputado recibió gran apoyo por parte de los demás parlamentarios que estaban presentes en el lugar, por lo que ahora quedará esperar para ver que decisiones toma Francia con respecto a su participación.

El Diputado Francés se ha mostrado completamente contrario al actuar que ha tenido Sebastián Piñera proponiendo que Francia no participe en una reunión donde existe un Gobierno que «reacciona de forma desproporcional e inaceptable en contra de su propio pueblo».

El parlamentario francés enfatiza en su intervención que lo que reclama el los habitantes del país es completamente válido y afirma que no se puede hablar de «ecología en un país mientras su Gobierno reprime en forma descarada a su población».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here