El helicóptero experimental prueba las capacidades tecnológicas que debería tener el de alta velocidad, comentó Pávlova a RIA Nóvosti.

El objetivo principal del proyecto –explicó– es lograr que la velocidad de los helicópteros se incremente en un 50 por ciento.

El laboratorio presenta las características del modelo experimental, creado a partir del helicóptero Mi-24 que ”desde el punto de vista de la aerodinámica es el más óptimo para los vuelos de alta velocidad”.

LEÉR MÁS  Un caso de violación abre un debate sobre el consentimiento sexual en Francia

El proyecto permitirá obtener datos sobre el uso de los rotores principales de las paletas elaboradas a partir de materiales compuestos y diseñadas por la Planta de Helicópteros Mil de Moscú.

Estas paletas destacan por sus características aerodinámicas y fueron desarrolladas a partir de los últimos avances tecnológicos.

Los datos aportados por el laboratorio ”podrán ser útiles en los programas de modernización de los helicópteros”, señaló la portavoz de Russian Helicopters.

LEÉR MÁS  Argentina y otros cinco países abandonan la Unasur

El holding Russian Helicopters, fundado en 2007, es uno de los líderes de la industria mundial de fabricación de helicópteros y el único diseñador y fabricante de estos aparatos en Rusia.

La compañía tiene cinco plantas, dos oficinas de diseño, varias empresas de fabricación de componentes y una de servicios posventa en Rusia y en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here