Grecia ”Grecia y la UE creen en un árbol mágico que produce dinero de la nada”

 

Algo tiene que pasar porque no es posible que ninguna de las partes quiera ceder

”Grecia y la UE creen en el árbol del dinero mágico, que produce repentinamente dinero de la nada. [Pero] Ese árbol no funciona”, afirmó a RT Patrick Young. ”No funciona en Grecia y en realidad tampoco funciona en el resto de la Eurozona. Es un fiasco total. No hay ninguna duda de que habrá un Grexit, porque sabemos que el FMI ha sido obstaculizado por la Unión Europea durante los últimos cinco o seis años”, enfatizó el innovador experto en mercados financieros.

Mientras el Banco de Grecia advierte de que Atenas podría salir de la zona euro e incluso de la UE si no hay acuerdo, Young sugiere que la dificultad más grande en este momento de crisis es que durante meses no ha ocurrido nada. ”Algo tiene que pasar porque no es posible que ninguna de las partes quiera ceder”, precisó. El término ‘Grexit’, formado por las palabras Grecia y ‘exit’ (‘salida’) en inglés, hace referencia a un hipotético abandono de la Eurozona por parte de Grecia.

LEÉR MÁS  Brasil: Bolsonaro y Haddad se consolidan primero y segundo

La UE no está ayudando tampoco; Alemania y Francia, son hipócritas. Lo que más les interesa es salvar sus bancos. En la misma Grecia, Tsipras se ha metido en un callejón sin salida”, afirmó Young. El especialista aseveró asimismo que se las dos partes se encuentran ante situación muy difícil porque son incapaces de llegar a un acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here