Al menos seis militares resultaron heridos hoy cuando un vehículo atropelló a una patrulla en la localidad de Levallois Perret, cercana a París, perteneciente al dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 (03:00, hora en Argentina) cerca del Ayuntamiento de la localidad de la periferia oeste de París, y causó seis heridos, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, indicó la Prefectura citada por EFE.

LEÉR MÁS  Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico

Cuatro militares fueron heridos de forma leve y otros dos de mayor gravedad, aunque su pronóstico vital no está comprometido, indicaron las autoridades.

Los efectivos pertenecen al 35 Regimiento de Infantería y fueron inmediatamente hospitalizados, en el caso de los dos de más gravedad en el centro militar Percy, en la cercana localidad de Clamart.

LEÉR MÁS  El momento en el que explota una bomba y mata a 150 personas

Las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda del vehículo, que se dio a la fuga a gran velocidad, y no descartan ninguna pista por el momento sobre la motivación de su conductor, agregó la mencionada fuente.

Por el momento se desconoce si se trata de una acción voluntaria de motivación terrorista o de un accidente, añadió.

LEÉR MÁS  El momento en el que explota una bomba y mata a 150 personas

Sin embargo, el alcalde de la localidad, el conservador Patrick Balkany, dijo a la emisora “France Info”, que el vehículo es un automóvil BMW, y consideró “intolerable” la “agresión” contra los militares que calificó de “vergonzosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here