”Actualmente, Rusia es la potencia mundial dominante. Maneja el centro del mundo, y tiene buenos aliados, entre ellos Brasil, Sudáfrica y China”, escribió Bonnal en el portal ruso Pravda.ru.

Según el filósofo, ”las élites europeas y estadounidenses son locas y crueles, lo demostraron en el pasado en Libia, Siria, Donbass y Egipto; al mismo tiempo, son incompetentes y débiles”.

    El choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad

LEÉR MÁS  Caminó 32 km para no llegar tarde y el jefe le regaló algo increíble

”Así, mientras que un Occidente decadente, absorto en su propia importancia, menospreció la celebración de la victoria del Ejército Rojo sobre Hitler, los tres países más grandes del mundo [Rusia, China y la India] se han unido”, afirmó el analista. El desfile del 9 de mayo en Moscú ”dejó en claro que Washington no logró aislar a Rusia”, pero sí logró unir más a las potencias del bloque BRICS, considera el filósofo.

LEÉR MÁS  Tailandia: vieron un cocodrilo de tres metros cerca de la costa

”Washington está descubriendo poco a poco que ya no es la potencia mundial de antes. Arabia Saudita está haciendo lo que quiere, ya no obedece a su dueño, así como otros países, a excepción de Europa Occidental y Japón, donde la economía ha sido controlada desde los años 1980 por el Banco Central en manos de la CIA”, destacó Bonnal y añadió que ”el choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here