”Actualmente, Rusia es la potencia mundial dominante. Maneja el centro del mundo, y tiene buenos aliados, entre ellos Brasil, Sudáfrica y China”, escribió Bonnal en el portal ruso Pravda.ru.

Según el filósofo, ”las élites europeas y estadounidenses son locas y crueles, lo demostraron en el pasado en Libia, Siria, Donbass y Egipto; al mismo tiempo, son incompetentes y débiles”.

    El choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad

”Así, mientras que un Occidente decadente, absorto en su propia importancia, menospreció la celebración de la victoria del Ejército Rojo sobre Hitler, los tres países más grandes del mundo [Rusia, China y la India] se han unido”, afirmó el analista. El desfile del 9 de mayo en Moscú ”dejó en claro que Washington no logró aislar a Rusia”, pero sí logró unir más a las potencias del bloque BRICS, considera el filósofo.

”Washington está descubriendo poco a poco que ya no es la potencia mundial de antes. Arabia Saudita está haciendo lo que quiere, ya no obedece a su dueño, así como otros países, a excepción de Europa Occidental y Japón, donde la economía ha sido controlada desde los años 1980 por el Banco Central en manos de la CIA”, destacó Bonnal y añadió que ”el choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here