Ocurrió en un edificio en China. El hombre se puso una sábana blanca sobre la cabeza y caminó lentamente para confundir a los guardias.

Un ladrón intentó engañar a las cámaras de seguridad de un edificio residencial en el sureste de China para que lo confundieran con un fantasma, informó hoy el canal de televisión de Quanzhou, la ciudad donde ocurrió el suceso.

LEÉR MÁS  Italia busca aprobar la Ley de Eutanasia

Las cámaras recogieron imágenes del ladrón en las escaleras del edificio, primero asomando su cabeza, pero ocultándose rápidamente al ver que había aparatos de vigilancia.

Unos 20 minutos después, el caco volvió a aparecer ante las cámaras, esta vez envuelto en una sábana blanca y moviéndose lentamente.

La policía señaló a la televisión local que el ladrón utilizó una cortina arrancada del primer piso del edificio para disfrazarse, pero pudo ser identificado gracias a las primeras imágenes, en las que aún no llevaba su atuendo espectral.

LEÉR MÁS  Gran Bretaña acusa a Alemania y Francia de frenar las negociaciones con la UE

El ladrón, cuyo nombre no fue desvelado, ha sido detenido y se descubrió que al final no había podido robar nada en el edificio, aunque admitió haber ejercido hurtos en anteriores ocasiones, por lo que sigue bajo custodia policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here