Encontraron 11 cuerpos enterrados en el patio de una casa

Crece el hallazgo de “fosas clandestinas” y las autoridades mexicanas manifestaron su preocupación por este macabro fenómeno

Un macabro hallazgo ocurrió este lunes en México. Hallaron enterrados debajo de una casa, que estaba lista para ser remodelada, los cuerpos de 11 personas.

Sucedió en la ciudad de Guadalajara.

Fueron los dueños los que decidieron excavar en el patio del inmueble que había sido puesto a la venta hacía un par de semanas. Lo que sucedió, es que el olor fétido que salía del jardín se tornó insoportable pero a la vez sospechoso, ya que se preguntaban ¿qué había ahí?

Protección Civil de México, confirmó que luego de las excavaciones de los propietarios en el jardín, pudieron dar con los restos de 11 cadáveres.

LEÉR MÁS  Tragedia en Turquía: un tren de alta velocidad chocó y hay al menos 9 muertos
Se sospecha que se trató de una “fosa clandestina”.

Bomberos de la ciudad de Guadalajara y Protección Civil confirmaron que los cuerpos corresponden a 10 hombres y 1 mujer, que por el momento no han sido identificados.

Los vecinos del inmueble, entrevistados por la prensa mexicana, revelaron que antes de que la casa se desocupara, vivía allí una familia integrada por un matrimonio y un niño. Por el momento el paradero de los tres, es un misterio en México.

El crecimiento y hallazgo de fosas clandestinas es una preocupación para las autoridades aztecas, ya que se trató de la quinta fosa clandestina hallada en esa zona de Guadalajara. Desde el mes pasado hasta hoy, han aparecido en total 30 cuerpos de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here