“Charles Manson: Las Últimas Palabras”, así se llamará el nuevo documental sobre el asesino serial que verá la luz en las próximas semanas. En el mismo se podrán observar algunas conversaciones del asesino desde la cárcel.

El estreno del documental se adelantó luego de la muerte de Charles Manson, quién se había mantenido en contacto permanente con los productores del producto. El propio equipo de filmación dio a conocer algunas de las frases más polémicas que el famoso asesino serial dijo.

“¿Qué te pensás que pasará cuando muera?”, ironizó Manson desde la prisión estatal de Corcoran, en California, donde también habló de los crímenes por los cuales pasó casi medio siglo tras las rejas: “Yo nunca ordené a nadie nada. Ellos eran libres de retirarse”.

El film se estrenará el próximo 3 de diciembre exclusivamente por el canal norteamericano Reelz y fue producido por casi un año.

El mismo contará con las narraciones del músico y producción cinematográfico Rob Zombie. El documental detallará la historia de Manson, y presentará nuevas teorías detrás de los asesinados cometidos a fines de los 60’ en California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here