El futuro heredero de la corona británica, de 4 años, fue al colegio sin su madre, que se quedó en cama por las náuseas de su tercer embarazo

Hoy el príncipe George, el hijo de Guillermo y Kate Middleton , arrancó las clases y fue acompañado en este gran momento sólo por su papá debido a que su madre se encontraba demasiado indispuesta por las náuseas asociadas a tercer su embarazo.

Vestido con el uniforme requerido, unas bermudas azules, una camisa celeste y un sweater al tono marino y con detalles en rojo, como el escudo de la institución, el futuro heredero del trono del Reino Unido , que tiene apenas 4 años, llegó a la hora estipulada para iniciar el curso en la escuela Thomas’s Battersea, sur de Londres .

Allí fue recibido por la directora del lugar, quien lo saludó, le dio la mano y se la tomó para llevarlo dentro de la clase. Todo, ante los clics de las cámaras de los fotógrafos que esperaron desde temprano para capturar el momento.

Kate tenía previsto acompañarlos, pero tuvo que cancelar sus planes por los síntomas del embarazo. “Por desgracia, la duquesa de Cambridge sigue con malestar”, indicó un comunicado del Palacio de Kensington.

El palacio había anunciado esta semana que Kate está embaraza de su tercer hijo y sufre fuertes náuseas, como en sus dos embarazos previos. La duquesa canceló ya varios actos públicos desde el anuncio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here