Maduro dijo en una aparición en la televisión oficial que está sufriendo un virus ”tan duro” que los médicos lo obligaron a descansar.

”Debido al fuerte virus suspendo el viaje a Roma, donde iba a recibir el premio de la FAO, así como también reunirme con varias universidades, además de la entrevista que tenía con el Papa Francisco”, explicó.

LEÉR MÁS  Tailandia: vieron un cocodrilo de tres metros cerca de la costa

Maduro tenía previsto asistir a la 39 conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a fin de recibir un reconocimiento por los avances en Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria.

El mandatario dijo asimismo que le pidió al nuncio apostólico Aldo Giordani ”una nueva fecha para un encuentro con el papa Francisco”.

LEÉR MÁS  Un hombre atacó a cuchillazos a la gente en un micro en Alemania: al menos 10 heridos

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, viajará a Roma para representarlo en los compromisos universitarios y de la FAO.

La oposición esperaba que en la reunión con el papa el presidente anunciara avances para que un grupo de presos acusados de promover la violencia en 2014 desista de una huelga de hambre, también para exigir la liberación de los detenidos y que se fije la fecha de las elecciones legislativas de este año.

LEÉR MÁS  Encuentran un barco ruso hundido con 200 toneladas de oro que valen U$S 130.000 millones

La protesta es encabezada por el líder opositor Leopoldo López, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido en una cárcel de presos comunes en la región central de Guárico.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here