Robert Durst es un multimillonario estadounidense, que llegó a los 71 años, sin que sus asesinatos salieran a la luz. Sin embargo, filmando un documental sobre las muertes trágicas en su entorno para HBO confesó, sin querer, que él mató a su esposa, a una amiga y a un vecino, creyendo que no lo estaban grabando.

Dust fue detenido por la policía de Los Angeles, aunque se desconoce si la frase que pronunció cuando los micrófonos aún estaban prendidos podrá ser usada en su contra.

LEÉR MÁS  La ultraderecha francesa denuncia una operación política en su contra

”Ya está. Estás atrapado. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Oh, yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto”, dijo para sí mismo, cuando iba al baño, luego de que le preguntaran sobre la muerte de su amiga Susan Berman.

LEÉR MÁS  El dramático relato de un sobreviviente del submarino Pacocha: "Nos faltaba el oxígeno, era el infierno debajo del mar"

Susan Berman fue encontrada muerta en 2000, a dos días de que tuviese que declarar por la desaparición de Kathleen McCormack, en 1982. McCormack era la mujer de Durst.

En 2003 fue acusado por el asesinato y desmembramiento de un vecino de 71 años en Texas, Morris Black, pero finalmente fue encontrado inocente de los cargos, ya que argumentó actuar autodefensa.

LEÉR MÁS  Podrían condenar a muerte al hombre que mató a 5 argentinos en Nueva York

Ahora, ¿volverá a ser juzgado por los tres casos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here