El líder supremo de Irán propone ”eliminar” Israel

A la primera pregunta, (”¿Por qué debe ser eliminado el régimen sionista?”) Jamenéi responde que ”durante sus 66 años de vida, el falso régimen sionista ha tratado de alcanzar sus objetivos por medio del infanticidio, el homicidio, la violencia y la mano de hierro, y se jacta de ello descaradamente”, informa el periódico ‘The Independent’.

Sin embargo, su mensaje señala que la eliminación de Israel, un país culpable de una serie de ”delitos”, no significa la masacre de los judíos en la región.

La declaración propone un referéndum en el que podrían votar ”todos los pueblos originarios de Palestina incluyendo musulmanes, cristianos y judíos”, pero no ”los inmigrantes judíos”.

LEÉR MÁS  Murió Paul Allen, el cofundador de Microsoft

De acuerdo con el líder supremo iraní, los resultados de la votación permitirían al Gobierno decidir si este último grupo puede permanecer en el país.

No obstante, Jamenéi señala que, si no se logra llevar a cabo ese referéndum, ”la única solución es una potente confrontación y la resistencia decidida y armada, ya que el compromiso no es posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here