El presidente estadounidense se manifestó en conferencia de prensa tras la acción del líder norcoreano. “Quiero dar las gracias a Kim por mantener su promesa”, dijo

Luego de la reunión que tuvieron en Singapur, la relación parece mejorar entre Estados Unidos y Corea del Norte. El presidente Donald Trump agradeció al líder norcoreano Kim Jong-un por “mantener su promesa” con la entrega de restos de soldados estadounidense muertos durante la Guerra de Corea (1950-1953).

LEÉR MÁS  Habló la víctima de un cura pederasta: "Se robó mi infancia"

“Quiero dar las gracias al líder Kim por mantener su promesa”, dijo el mandatario estadounidense en una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca este viernes.

En las últimas horas del jueves 26, el Gobierno estadounidense anunció que Corea del Norte entregó los restos de 55 soldados para su repatriación y que un equipo del Comando de las Naciones Unidas para Corea los recogió en Wonsan (Corea del Norte) y los trasladó en avión a la base aérea de Osan (Corea del Sur).

LEÉR MÁS  Su hijo tiene cáncer e intentó vender su otra hija para pagar el tratamiento

En este sentido, Trump destacó que el vicepresidente Mike Pence viajará para participar de la ceremonia de recepción oficial de los cadáveres, que está prevista para el próximo 1º de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here