”EE.UU. abre las puertas a la Tercera Guerra Mundial”

Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, condenó el envío de armamento letal estadounidense a Kiev como una clara violación de los acuerdos de Ginebra que reduciría las posibilidades de encontrar una solución política al conflicto ucraniano, escribe el politólogo Paul Craig Roberts en su nuevo artículo para el portal infowars.com.

”El propósito de Washington es utilizar a los pobres ucranianos contra Rusia. Cuanto más se acentúe el conflicto, más feliz será Washington”, señala Craig Roberts.

”El pueblo estadounidense no tiene ni idea de que Washington está a punto de iniciar una peligrosa guerra”, afirma el politólogo. ”Incluso los comentaristas informados se han desviado del tema principal para refutar la propaganda según la cual Rusia ha invadido Ucrania y está suministrando armas a las autodefensas. Estos comentaristas se equivocan si creen que intentar aclarar esta cuestión ayudará”, asegura Craig Roberts.

EE.UU. tiene la intención de eliminar a Rusia, que limita el poder de Washington, manifiesta el asesor del expresidente Ronald Reagan.

”La arrogancia de Washington está obligando a Rusia a hacer una dura elección: o el vasallaje o la guerra”, concluye el politólogo estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here