Goasguen, que también es alcalde del distrito 16 de París, invitó a esta reunión al vicecanciller ruso, Alexéi Meshkov. Allí, se abordaron temas de actualidad como el conflicto en Siria, la política de sanciones y la crisis de los refugiados en Europa, informa ‘Le Figaro’.

El diputado aseguró que las críticas de la supuesta presencia de las tropas rusas en Siria, ”que luchan contra el mismo enemigo”, son ”absurdas”. ”Creo que si los rusos están luchando contra el Estado Islámico debería ser bienvenido. Permitir la destrucción del Gobierno [sirio] significa generar otro cataclismo en una situación que ya es un desastre”, señaló Goasguen.

LEÉR MÁS  El dramático relato de un sobreviviente del submarino Pacocha: "Nos faltaba el oxígeno, era el infierno debajo del mar"

Con respecto a las sanciones occidentales contra Rusia, el político galo enfatizó que también son ”absurdas”. ”No creo nada en la política de sanciones. Nunca darán fruto ni tendrán más éxito en Rusia, ya que se vuelven contra nosotros y sufrimos terriblemente. A Francia le interesa que terminen tan pronto como sea posible”, aseveró el diputado.

LEÉR MÁS  Podrían condenar a muerte al hombre que mató a 5 argentinos en Nueva York

Además, el político opinó que su país necesita un líder fuerte y destacó que Vladímir Putin es un claro ejemplo al definirle como ”gaullista”, en referencia a la importancia que tuvo el difunto general De Gaulle como ‘hombre de Estado’ en la política francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here