Tres cuerpos estaban enterrados en el jardín del paisajista arrestado. Creen que puede haber más víctimas.

Un paisajista canadiense, presentado hoy por la Policía como un “asesino en serie”, fue acusado en Toronto de haber matado a, al menos, cinco homosexuales en los últimos años.

Bruce McArthur, de 66 años, había sido arrestado a mediados de enero en el marco de la investigación por la desaparición en abril y en junio de 2017 de dos hombres en el barrio homosexual de Toronto.

La Policía reveló que en el transcurso de la investigación se habían descubierto los restos de otros tres cadáveres masculinos cuando excavaban el jardín de una vivienda que McArthur -formalmente acusado hace algunos días- utilizaba para almacenar material.

“Los investigadores consideran a Bruce McArthur sospechoso de haber cometido cinco asesinatos” y ha sido llevado ante la Justicia, indicó Hank Idsinga, el responsable de la investigación en una rueda de prensa.

“Es un presunto asesino en serie que ha tomado medidas para ocultar sus pistas”, explicó Idsinga, afirmando que esperaba descubrir más víctimas.

Todas las víctimas halladas menos una habían sido declaradas desaparecidas por sus allegados, y la investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

“Creemos que hay más (víctimas) pero no tengo ni idea de cuántas puede haber”, estimó el investigador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here