En marco de una inspección sorpresa de la dirección del comandante de la Flota del Pacífico, el personal de la unidad de misiles perteneciente a la agrupación de Kamchatka ha sido movilizado al toque de alarma, informa RIA Novosti.

Según el servicio de prensa de la flota, la inspección se centrará en ”trabajar las normas para el despliegue y uso de los complejos de misiles antibuque costeros Redut y Rubezh, para la resistencia a grupos diversivos de un enemigo hipotético y para el cambio de las posiciones de salida”.

LEÉR MÁS  Se agrava la situación en Hawaii por la erupción del volcán Kilaue

El personal de la unidad de misiles ya ha emprendido una marcha de 40 kilómetros en vehículos militares, partiendo desde el punto de su dislocación permanente y desplegándose en las posiciones de combate. La inspección ha movilizado a más de 500 militares y 90 unidades de equipo.

Movilizan una unidad de misiles equipada con los complejos de misiles Iskander en Rusia

Este mismo martes, en el marco de la inspección, ha sido movilizada también una unidad de misiles equipada con complejos de misiles operativos tácticos Iskander en la Provincia Autónoma Judía (Rusia). Se prevé que los militares trabajen la resistencia a los ataques de los grupos de diversión e inteligencia de un enemigo hipotético, el despliegue de complejos y el lanzamiento hipotético de misiles contra objetivos. Esta inspección ha movilizado a más de 400 militares y cerca de 100 unidades de equipo militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here