Ayer por la tarde, en Bolivia, un hombre entró a ver el cadáver de su mujer, fallecida hace unos días, y encontró al enfermero a cargo teniendo relaciones sexuales con la mujer muerte. El viudo golpeó al trabajador, quien aseguró no recordar nada del hecho.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, dijo que la mujer falleció el lunes por problemas de salud y personal del Hospital de Clínicas trasladó el cuerpo a la morgue.

LEÉR MÁS  Venezuela libera a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Los familiares fueron a pagar lo que adeudaban por el tratamiento médico que había recibido la mujer por todo este tiempo y al regresar a la morgue el viudo “pudo observar que el enfermero estaba manteniendo relaciones sexuales con la difunta”, sostuvo Uzquiano.

“Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”, dijo el esposo.

LEÉR MÁS  Podrían condenar a muerte al hombre que mató a 5 argentinos en Nueva York

Por su parte el enfermero acusado de necrofilia, identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, dijo que entró en una especie de trance cuando realizaba el procedimiento post-mortem al cadáver. “Me dio una crisis, se me hizo un lapsus en mi cabeza, algo pasó, como un sueño y luego nomás sentí un golpe”.

LEÉR MÁS  El dramático relato de un sobreviviente del submarino Pacocha: "Nos faltaba el oxígeno, era el infierno debajo del mar"

“La necrofilia es una desviación sexual y el fiscal (evalúa) imputarlo por profanación de cadáveres y actos obscenos”, dijo Uzquiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here