Bo Bergman lleva una vida tranquila en Simlångsdalen, lejos de las molestias de los ordenadores, de los teléfonos y, sobre todo, de Internet. De hecho, su disgusto por el auge del mundo virtual es tan ferviente que no dudó en escribirle a su periódico local ‘Hallands-Posten’ una nota titulada ‘Desconecten Internet’.

LEÉR MÁS  Un juez le ordenó a un hombre de 30 años que abandone la casa de sus padres

”Mi propuesta es: ¡Desconecten Internet! Pero no pueden, existe durante mucho tiempo. Seguramente su respuesta será ‘No”’, escribió Bergman, que lanza la siguiente advertencia: ”Devuelvan Internet al departamento militar […] antes de que todo se desmorone. Destrúyanlo mientras siga ahí”.

Johan Hammerby, responsable de las cartas al director del periódico, dijo que la nota ha ganado más de 30.000 visitas desde que fue publicada el jueves pasado, más que todas las historias del año pasado, excepto la cobertura en vivo de las tormentas de Sven y Simone.

LEÉR MÁS  Rusia lanzó un billete en homenaje al Mundial

”Ha sido compartido en Facebook y retuiteado muchas veces”, dijo al diario ‘The Local’. ”Los lectores parece que piensan que es un viejo divertido que no sabe de lo que habla. Señalan que no tiene ningún buen argumento, pero les encanta su forma de escribir”, explica.

”Lo más gracioso es que se ha convertido en una celebridad de Internet y ni siquiera él lo sabe”, concluye.

LEÉR MÁS  Trump canceló la cumbre con Corea del Norte

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here