Mientras en al-Hussainieh, un área rural de la provincia Deir Ezzor, situada a 461 kilómetros de la capital, murieron varios irregulares y resultaron destruidos dos vehículos usados para el transporte de municiones y armas.

Otros choques se produjeron en el barrio de Al-Jbeileh, en la calle del cine Fouad y en el barrio de Ali Beik, en la propia capital provincial, con saldo de varios muertos y heridos en las filas rebeldes.

LEÉR MÁS  Volkswagen inaugura su concesionario oficial de buses y camiones en Mendoza

En la ciudad de Homs, a 162 kilómetros al norte de Damasco, murieron varios elementos armados en el barrio de al-Sultanieh y en el barrio al-Bahsat, cerca del lago Qattineh, en un área rural de esa provincia cercana a la frontera con Líbano.

Mientras al este de Damasco, en áreas de Jobar, prosiguen las batidas contra los grupos armados, al igual que en zonas del suroeste como Yediedet Artouz.

LEÉR MÁS  En Brasil se comete un asesinato cada diez minutos

Por otra parte, una fuente dijo a Prensa Latina que elementos armados irregulares habían regresado a la zona de Qodsayya, donde recientemente fueron eliminados varios almacenes de armas y bombas, y muertos o heridos varios integrantes de bandas armadas.

En Damasco, a no ser ruido provocado por el vuelo lejano de aviones de combate y helicópteros, la situación se mantiene en calma, tras el violento atentado ocurrido la víspera que mató a 13 personas, incluido un barrendero de calles, e hirió a 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here