Un cura director de un colegio universitario, fue suspendido indefinidamente por la iglesia católica a raíz de que la policía lo encontrara camino a un hotel alojamiento con una niña de 13 años.

El cura filipino Monseñor Armel Lagarejo, fue detenido hace pocas horas en una operación conjunta de la Policía de la ciudad de Mariquina y el Departamento de Bienestar Social Filipinas, después de que la madre de una menor de 13 años contactara con las autoridades.

LEÉR MÁS  Empuja a limpiadora a las vías del tren y sigue camino como si nada

El además, presidente de la escuela universitaria Cainta Catholic College y párroco de la parroquia de San Juan Bautista, tendrá que hacerle frente a cargos de pederastia, según una ley aprobada en 2003.

Según el superintendente de la Policía local, Romulo Sapitula, el cura contactó a través de las redes sociales con una proxeneta de 16 años que le proporcionó la menor. Arnel Langrejo fue detenido cuando se dirigía con la niña a un motel, informa PhilStar.

LEÉR MÁS  Corea del Norte tiene el arma más poderosa del mundo y no es un misil

Sin embargo, a pesar de que lo agarraran con las manos en la masa, el acusado se encuentra en libertad bajo fianza y afronta cargos de pederastia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here