El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, a través de su habitual sabatino Enlace Ciudadano, envió este sábado toda su solidaridad a Venezuela y rechazó la manipulación mediática que hay sobre ese país suramericano para perjudicar al Gobierno Bolivariano encabezado por Nicolás Maduro.

”Toda nuestra solidaridad a Venezuela que llegue pronto la paz, pero como nosotros no nos andamos por la ramas, somos muy frontales sabemos muy bien por donde viene la violencia”, dijo el mandatario nacional tras revelar algunas fotos que fueron descontextualizadas para hacer creer que eran de Venezuela.

LEÉR MÁS  Mega Star Enterprises: la offshore vinculada a Messi

Correa invitó a la ciudadanía a ”no creer en la presa corrupta” y ”a no creer en el ejército de trolles que tiene la derecha en la redes sociales para deformar la realidad de Venezuela”.

En este sentido, el jefe de Estado manifestó, ”que llegue la paz pronto, pero sin claudicar en la justicia y en los principios. Sabemos que eso viene de complicidad con la prensa corrupta”.

LEÉR MÁS  Un grupo de 50 argentinos terminó a las piñas en Rusia

En referencia al ataque perpetrado contra el embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar, por la periodista, Nuria Piera, el presidente Correa, dijo ”una periodista perdiendo todas las partituras, ofendiendo al embajador de una país soberano”.

Afirmó que ”con nuestra ley de comunicación no podría pasar en Ecuador o si llegase a pasar sería sancionada, porque eso no es libertad de expresión, es ser político en vez de periodista”.
teleSUR te invita a ver el álbum en facebook: Guerra Mediática: Así tergiversan en redes la realidad venezolana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here