En declaraciones hechas al programa `De Zurda` emitido en dúplex por la TV Pública y la cadena Telesur, que conducen Diego Armando Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales, el presidente Correa subrayó que ”decenas y decenas de personas salieron de la pobreza. La clase media ha crecido. Lo que logró el PT de Brasil es histórico, pero el crecimiento genera nuevas demandas”, puntualizó.

LEÉR MÁS  Se agrava la situación en Hawaii por la erupción del volcán Kilaue

Respecto de las protestas que se observaron en los últimos tiempos en Brasil por la organización de la Copa del Mundo, Correa indicó que ”siempre la inmensa mayoría apoyó la realización del Mundial. La que comenzó los reclamos fue la ultraizquierda que indirectamente colabora con la derecha. Hay que decir la verdad”.

LEÉR MÁS  El tirador de Texas reveló cómo eligió a sus víctimas

Por otra parte, Correa reveló que ”es la primera vez que vengo a un campeonato mundial, por eso estoy muy emocionado” aunque aclaró que no irá al debut del seleccionado ecuatoriano en la Copa del Mundo, porque ”si ganamos hasta mis acérrimos opositores dirán viva Correa y si perdemos hasta mis seguidores dirán lo contrario”.

LEÉR MÁS  México: video de mujer fantasma escandaliza al mundo entero

Ecuador debutará el domingo venidero ante Suiza, en Brasilia, por el Grupo E, en el que también participan Francia y Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here