”Un maravilloso año 2015 a tod@s. Aquello dependerá sobre todo de nosotros mismos. Hemos logrado mucho estos casi ocho años. Nada se nos ha dado gratis. Lo hemos hecho con esfuerzo, capacidad, patriotismo, y aunque el 2015 se presenta duro, saldremos adelante”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

”Ecuador ya cambió, pero falta mucho aún. Cuando soplan vientos de cambio, los mediocres construyen muros y los visionarios molinos de viento. Los mismos de siempre seguirán con sus muros, pero muchos más serán nuestros molinos”, advirtió el mandatario, quien está de vacaciones en Bélgica, país de origen de su esposa.

LEÉR MÁS  Irak anunció que venció al Estado Islámico y finalizó la guerra

”Que nos roben todo, menos la esperanza! Pese a las complicaciones externas, será un gran año, y nada parará el avance del país. Hasta la victoria siempre!”, concluyó.

El 15 de enero, Correa cumplirá ocho años en el poder, luego de vencer en tres presidenciales sucesivas y mantener su popularidad por sobre el 60 por ciento.

LEÉR MÁS  Maduro prohibió a principales partidos opositores competir en las presidenciales 2018

Su último periodo concluye en 2017, pero el oficialismo avanza en una enmienda que le permita postularse indefinidamente, la cual es rechazada por la oposición.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here