Al conocerse la decisión del Senado, la noticia recorrió los más importantes portales de noticias de todo el mundo.

El proyecto de legalización del aborto en la Argentina fue un tema seguido de cerca por varios de los más importantes medios del mundo, que no tardaron en reflejar en sus portadas la decisión del Senado de rechazarlo.

LEÉR MÁS  Habló la víctima de un cura pederasta: "Se robó mi infancia"

“El ´No´ al aborto se impone en la Argentina”, dice el diario ABC de España, en tanto que El Mundo señala que “El Senado argentino entierra el sueño del aborto libre y gratuito”.


Por su parte, El País (España) tituló la noticia: “El Senado argentino dice ´no´ al aborto y deja al país con una ley de 1921”.

LEÉR MÁS  Abogados de EE.UU. asesoran a empresas involucradas en el “Notebook scandal”


La Vanguardia (España), indica “El Senado argentino rechaza despenalizar el aborto”.


El diario estadounidense The New York Times titula de manera idéntica, pero incluyó un informe especial titulado: “Dentro de la Argentina: una nación dividida por el aborto”.

El diario inglés The Times “El proyecto de ley sobre el aborto fue rechazado en Argentina”, mientras que el norteamericano The Wall Street Journal fue por el mismo lado, señalando que “Argentina rechaza proyecto de ley para facilitar el aborto”.

LEÉR MÁS  Tiene 14 años, no puede votar ni conducir, pero fue candidato a gobernador en Estados Unidos


Ya en Sudamérica, el diario O Globo (Brasil), indica “El Senado argentino rechaza la legalización del aborto”, y El Mercurio de Chile titula “Tras 16 horas de discusión, senadores rechazan la legalización del aborto en Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here