Colectivero no aguantó el olor a pies que había en el micro, volcó y murió un pasajero

Ocurrió en Kenia. De acuerdo a los testigos, el mecánico del colectivo le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y perdió el control.

Un terrible accidente ocurrió en Kenia, cuando un colectivero volcó por el fuerte olor que venía de uno de los zapatos de un pasajero en el interior de un micro.El siniestro dejó un muerto y al menos 42 heridos.

El trágico episodio ocurrió en la mañana del domingo pasado, cuando un colectivo que iba hacia Nairobi, capital de Kenia, volcó en la ruta. El chofer de un colectivo perdió el control del vehículo y volcó por un insólito motivo: el olor a pies de uno de los pasajeros.

“Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital”, declaró a diario The Star Thomas Ajua, uno de los viajeros.

De acuerdo a los medios locales, una persona falleció y otras 42 resultaron heridas, de los cuales dos están en situación crítica en el hospital del condado de Siaya. La jefa de tránsito de Siaya, Margaret Kariuki dijo que el conductor y el conductor del colectivo están desaparecidos, pero que la Policía ya los está buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here