Fiel a su estilo, Hugo Chávez sembró dudas sobre las causas reales de los padecimientos que aquejan a sus colegas sudamericanos durante el acto de salutación de Navidad y Fin de Año a las Fuerzas Armadas.

”Dilma menos mal que lo superó, puso en riesgo su candidatura para su elección presidencial; después vengo yo, entrando al año electoral; a los pocos días, Lula y ahora, Cristina”, enumeró.

LEÉR MÁS  Ya son 39 los muertos por el derrumbe de un puente en Génova

Chávez apoyó una teoría ideada por su aliado Fidel Castro que es digna de los guiones más lúcidos de Hollywood. ”Es difícil explicar esto, él siempre me lo dijo ‘Chávez, ten cuidado porque hay gente que está desarrollando cosas, cuidado con lo que te dan de comer’, pero uno anda en manos de Dios”, contó.

LEÉR MÁS  Su hija le dijo que le gustaban la mujeres y la violó

En su opinión, no sería extraño que los distintos cánceres que enfrentaron él y otros líderes sean la consecuencia de algún tipo de virus o tecnología desarrollada a tal fin por las potencias.

”No estoy acusando a nadie, sino que estoy haciendo uso de mi libertad para razonar estos hechos extraños”. ”¿Cuántas cosas desarrollaron los países poderosos?”, se preguntó y afirmó que podrían haber creado algún mecanismo para provocar cáncer ”y que se sepa en 50 años”.

LEÉR MÁS  Catástrofe en Génova: Se desplomó un puente

Por eso, Chávez pidió a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que se cuiden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here