Cayó al hueco de un ascensor en un hospital y lo encontraron 10 días después por el olor

Era un hombre de 68 años. Quedó allí mientras la gente subía y bajaba. Se dieron cuenta por la descomposición del cadáver

La Policía Nacional española identificó hoy a un hombre que cayó al hueco de un aescensor en un hospital de Madrid, murió y quedó tirado durante diez dias. La gente subía y bajaba con el cadáver abajo.

Fueron operarios del hospital de La Paz quienes dieron la voz de alerta por el hedor del cuerpo. “Salía un fuerte olor del hueco del elevador número 54”, aseguraron. Las cámaras de seguridad del centro permitieron comprobar que el fallecido se había precipitado al vacío desde la puerta de la planta 12 a las cinco de la madrugada del día 2. Antes había estado deambulando por la planta superior.

LEÉR MÁS  Un joven de 16 años murió electrocutado por sus auriculares

Fuentes de la investigación han señalado que la identificación ha sido gracias al trabajo de la Policía Científica y de la Judicial tras un proceso de regeneración de las huellas dactilares. Otras fuentes han precisado que en la vivienda del hombre, residente en Madrid, se ha encontrado una carta de despedida, por lo que se confirma que se trata de un suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here