Campaña “¡Obama deroga el decreto YA!” alcanza 8 millones de firmas antiimperialistas

La cantidad de firmas fue confirmada por el presidente Nicolás Maduro, quien a través de la red social Twitter dio a conocer la noticia.

Al inicio del asueto de semana santa, autoridades habían dado a conocer que ya se habían alcanzado más de los seis millones de firmas.

La iniciativa ha llegado a las redes sociales, donde con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, ha obtenido una respuesta positiva por parte de todas y todos a nivel nacional e internacional, logrando recaudar millones de mensajes. El apoyo a Venezuela se ha hecho sentir en todo el mundo.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, la activista humanitaria colombiana Piedad Córdoba, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, el senador y ex jefe de Estado de Uruguay, José ”Pepe” Mujica y el exmandatario de Paraguay, Fernando Lugo, son algunos de los que han estampado sus firmas.

LEÉR MÁS  Cae la confianza en la Iglesia en Chile

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/-Campana-Obama-deroga-el-decreto-YA-alcanza-8-millones-de-firmas-antiimperialistas-20150405-0023.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here