Así recibieron en la cárcel al violador y asesino de una nena de 12 años

El Pastor Gómez Vaca confesó los delitos en una localidad colombiana.

Tras la confesión del Pastor Gómez Vaca de la violación y homicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Colombia, fue enviado a la cárcel. Allí, sus nuevos compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños por el atroz crimen.

Angie Lorena celebraba Año Nuevo cuando Gómez, un vecino de La Embajada, en la localidad Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Por testigos que la vieron por última vez con Gómez, las autoridades lo apresaron y admitió el crimen. Como fue noticia nacional, los presos ya lo esperaban.

LEÉR MÁS  El atentado en un tranvía en Holanda dejó tres muertos y nueve heridos

En un video grabado por los mismos internos se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. Ello mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras que las autoridades locales piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here