Asesinó a su esposa embarazada con una espada porque pensaba que su bebé era un alien

Ocurrió en EEUU. John Ziegler dijo que su hija iba a apoderarse de la Tierra. La mujer tenía heridas en el cuello, la cabeza y el vientre.

Un hombre está preso por asesinar a su esposa con una espada porque pensaba que su bebé era un alien que iba a dominar el planeta.

John Ziegler (32) aseguró que tuvo un sueño revelador en el que vio que su mujer, Diana Ziegler (25), era una especie de “abeja reina” y que su bebé era un alien que intentaría dominar la Tierra.

En enero, el hombre que vive en Jackson Township, Pensilvania tomó una espada con una hoja de 10 centímetros de ancho y la hirió en al cabeza, el cuello y el vientre. En total, en el abdomen le dio 35 puñaladas.

Los padres de la mujer se preocuparon porque no atendía el teléfono, fueron a buscarla a su casa y se encontraron con su hija muerta. Inmediatamente, llamaron a la policía. En el momento de la detención, Ziegler confesó el crimen.

Ahora la fiscalía pide la pena de muerte para el imputado, mientras que los abogados defensores sostienen que el hombre sufre graves trastornos mentales.

LEÉR MÁS  Creía que eran piedras y resultaron huevos de dinosaurios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here