Asesinaron a un turista argentino frente a su esposa y su hija en una playa de Brasil

Lo apuñalaron para robarle. Esa zona está considerada “peligrosa” por las autoridades para pasear durante la noche.

Un turista argentino de 65 años fue asesinado a puñaladas delante de su esposa y su hija en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía por dos delincuentes que le robaron sus teléfonos celulares y 200 reales, informó el cónsul adjunto argentino en ese país, Santiago Trasmonte.

Se trata de Luis Daniel Barizone, quien vivía en la ciudad de Córdoba y había viajado como turista a la mencionada localidad del noreste de Brasil junto a su mujer y su hija de 25 años.

Trasmonte, cónsul adjunto en Salvador, dijo que el hecho ocurrió ayer por la noche en la playa Faro de Itapoã donde la familia estaba caminando cuando dos delincuentes los interceptaron con fines de robo.

De acuerdo a su relato, uno de los asaltantes estaba armado con un arma blanca y hubo un forcejeo al robarle la riñonera que llevaba alrededor del torso la esposa de Barizone.

Según Trasmonte, el hombre quiso evitar el robo y cayó al piso, tras lo cual recibió al menos una puñalada que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Un testigo presencial llamó a la ambulancia y los médicos intentaron reanimarlo, pero el turista ya estaba fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Los delincuentes huyeron del lugar con los teléfonos celulares y 200 reales y esta tarde eran buscados por la Policía local.

Trasmonte añadió que la autopsia se realizó esta mañana y la esposa y su hija estaban esta tarde en la morgue de Salvador de Bahía para realizar los trámites para que le entreguen el cuerpo.

Se trató del primer crimen de la temporada de un turista argentino en Salvador, en tanto que esa playa es conocida por sus puestas de sol y se hizo famosa por los artistas Vinicius de Moraes e Toquinho en la canción Tarde Em Itapoã.

Además, esa zona está considerada “peligrosa” por las autoridades para pasear durante la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here