La misión a Turquía fue encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, quien destacó el trabajo de MinTur en promocionar los destinos, productos y experiencias turísticos de nuestro país en el mundo.

El galardón por el mejor stand fue obtenido en Emmit que reunió a más de 4.000 expositores, 63.000 profesionales y 73.500 visitantes procedentes de 71 países.

LEÉR MÁS  Trump canceló la cumbre con Corea del Norte

Allí se realizó la “Noche Argentina” en Estambul donde se dieron cita miembros de la industria internacional de viajes, autoridades y prensa. Tras la presentación de novedades, se presentó un espectáculo de tango que acompañó la cena que incluyó productos y vinos nacionales.

El stand argentino, realizado por el Instituto de Promoción Turística, recibió la visita de numerosos tour operadores, agentes de viajes y periodistas internacionales interesados por la nueva campaña Argentina por Vos. Vídeos proyectados en las pantallas gigantes y paneles gráficos mostraron las experiencias reales vividas por los turistas que visitaron Argentina.

LEÉR MÁS  Rusia lanzó un billete en homenaje al Mundial

Fuente: Argentina.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here