La misión a Turquía fue encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, quien destacó el trabajo de MinTur en promocionar los destinos, productos y experiencias turísticos de nuestro país en el mundo.

El galardón por el mejor stand fue obtenido en Emmit que reunió a más de 4.000 expositores, 63.000 profesionales y 73.500 visitantes procedentes de 71 países.

LEÉR MÁS  Volkswagen inaugura su concesionario oficial de buses y camiones en Mendoza

Allí se realizó la “Noche Argentina” en Estambul donde se dieron cita miembros de la industria internacional de viajes, autoridades y prensa. Tras la presentación de novedades, se presentó un espectáculo de tango que acompañó la cena que incluyó productos y vinos nacionales.

El stand argentino, realizado por el Instituto de Promoción Turística, recibió la visita de numerosos tour operadores, agentes de viajes y periodistas internacionales interesados por la nueva campaña Argentina por Vos. Vídeos proyectados en las pantallas gigantes y paneles gráficos mostraron las experiencias reales vividas por los turistas que visitaron Argentina.

LEÉR MÁS  Trump piensa volver a enviar astronautas a la Luna y después a Marte

Fuente: Argentina.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here