Al grito de “Jesús viene”, apuñaló y mató a su hijo de 16 meses

Ocurrió en Estados Unidos. Un vecino irrumpió en escena y disparó contra el hombre de 27 años que atacó hasta la muerte a su bebé.

Al grito de “Jesús viene”, un hombre de 27 años acuchilló y mató a su hijo de 16 meses en Estados Unidos. Los ruidos alertaron a un vecino, que intervino en escena y le disparó al asesino.

El caso ocurrió el fin de semana en un complejo habitacional de Lewisville (Texas), donde el sujeto apuñaló a su propio hijo ante la perpleja mirada de los vecinos. Al momento del ataque, la mamá del pequeño estaba trabajando, por lo que recién se enteró cuando el niño fue llevado de urgencia a un hospital, donde falleció.

LEÉR MÁS  El candidato brasileño Bolsonaro sale de cuidados intensivos

En tanto, el agresor fue frenado por un vecino que vivía en el mismo barrio. Alertado por los gritos, irrumpió y baleó en la pierna al hombre. Sin embargo, no pudo evitar que hiriera de muerte al menor, indicó la señal local de Fox.

El vecino que disparó con su arma no enfrentará cargos criminales, mientras que el asesino fue arrestado por la Policía, tal como se ve en un video que se viralizó. Las autoridades detallaron que no se registraban antecedentes de violencia familiar ni infantil.

El capitán de la Policía de Lewisville, Jesse Hunter, reconoció que el hecho fue “probablemente el peor” que vio en sus 20 años de carrera en el servicio de seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here