Los miembros de la organización ‘Confederación de Caballeros Blancos’, una rama del Ku Klux Klan, que desde la primera mitad del siglo XX promueve la supermacía de la raza europea aterrorizando a los afroamericanos, se reunieron este viernes para expresar su descontento con la política de la Casa Blanca.

En una entrevista con el periódico local ‘Cecil Daily’, Richard Preston, líder del grupo, comentó que en el encuentro, que reunirá a entre 40 y 200 miembros de KKK un edificio administrativo de la ciudad, se abordarán temas como la inmigración ilegal y la moción de censura contra el presidente Obama.

LEÉR MÁS  El uribista Iván Duque se impuso por amplio margen y es el nuevo presidente de Colombia

”Barack Hussein Obama es un presidente ilegal. Tiene que ser apartado de su cargo. Además queremos acabar con el Obamacare, que contraviene los derechos civiles”, afirma.

”Por encima de todo, queremos un endurecimiento de las leyes de inmigración”, reclama Preston, porque -esgrime- ”estamos inundados de inmigrantes ilegales y nuestros ciudadanos no pueden encontrar puestos de trabajo”.

LEÉR MÁS  En Indonesia buscan a 60 desaparecidos por un naufragio en la isla de Sumatra

Pese a que en su página web los KKK locales indican que para unirse a la organización ”se debe pertenecer a la raza europea, ser ciudadano estadounidense nacido o radicado y de ningún modo ser un musulmán o judío”, Preston afirma que sus iniciativas no están relacionadas con el racismo o el color de la piel del presidente Obama.

LEÉR MÁS  Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI de España, ingresó a prisión

Preston asegura que ”no se trata de la raza”, aunque pide a los suyos que se movilicen argumentando que ”llegó la hora de que el pueblo estadounidense se levante”.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here