Prueba del cambio de estrategia de Mauri Macrí

 

La foto que parece chiste. Pero es un chiste. El humor es más fuerte.

La estrategia oculta de Mauri Macrí si sus políticas económicas no sirven, y las encuestas indican que no alcanza para revertir el resultado electoral de las PASO, se ha mantenido en secreto.
MOpina tiene la prueba testimonial de su primer intento en un lugar público de cambiar la estrategia del candidato del gobierno.
Hasta ahora fue utilizar la estructura del partido centenario de Alem e Irigoyen, sumar a un peronista histórico y con experiencia. Aplicar las medidas del gobierno anterior que critica, pero cambiándoles el nombre para que no se den cuenta.

LEÉR MÁS  Lo mejor del jazz y el blues de Buenos Aires en Bebop CluB

Populismo disfrazado, dineros prestados, mentiras hechas públicas, verdades ocultadas.

Mendoza Opina revela el documento que confirma la estrategia duranbarbista de último momento: Macri se hace compañero peronista. Y en su aplicación sorprende a propios y extraños a fin de ganar los votos que le son esquivos y de esa manera seguir sentado en el sillón de Balcarce 50. Una manera de intento de perpetuarse para seguir aplicando su plan, populismo liberal conservador. Peronismo cajetilla. Acciones desesperadas. Intentos de manotazo por ahogarse, saliendo del río para subir el cerro.

por PVS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here