Al hilo del vídeo lanzado hace un par de meses por Buzzfeed y que puedes ver aquí arriba, mostrando a hombres imitando posturas y gestos tan repetidos cuando el modelo es una mujer, en el perfil de Facebook Bondi Hipsters han querido hacer la prueba con el último posado de Miranda Kerr para GQ.

 

En su experimento, este grupo de Facebook también reescribe algunas declaraciones de la modelo sobre sexo y bisexualidad. Miranda Kerr dijo en la entrevista, cuestionada sobre su sexualidad: ”Nunca digas nunca”.

LEÉR MÁS  Quince mitos y verdades sobre cómo bajar de peso

”Creemos que es un buen ejemplo de la excesiva sexualización del cuerpo femenino en la industria de la moda”, dijo a HuffPost UK Christiaan Van Vuuren, de Bondi Hipsters.

El modelo que imita a Miranda Kerr es Dom Nader. ”Es importante que la gente entienda que lo masculino puede ser tan bonito como lo femenino. ¿Por qué los hombres no pueden apreciar a otros hombres? ¿Por qué los hombres no pueden hablar de masturbarse en el transporte público?”, ha dicho a HuffPost UK Adrian Archer, director creativo de la sesión de Bondi Hipsters.

LEÉR MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

En España, la artista Yolanda Domínguez realizó en 2011 esta acción en plena calle. ”Poses es un living que crítica lo absurdo y artificial del mundo del glamour y de la moda que nos venden las revistas, en concreto a la imagen distorsionada que difunden de la mujer a través de modelos que no representan a las mujeres reales, explica en la descripción del vídeo en YouTube.

LEÉR MÁS  Cuántas chances hay de sufrir un paro cardíaco durante una relación sexual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here