Estuvieron dando buenísimas charlas gente como la gigante Luciana Aymar, el bestial Sebastián Crismanich, Scott Belsky (creador de Behance y escritor del espectacular ”Making Ideas Happen”, entre otras cosas), y la campeona mundial de paddle argentino Cecilia Baccigalupo (que viendo lo que hace su fundación, los 3 campeonatos mundiales son casi su título más chiquito en el campeonato de la vida, ¡mirá lo que te digo!).

La idea de hacer más y mejor, aprovechar más, y haciendo que cada día cuente y tenga sentido fue el común denominador de cada charla. La idea de ponerse desafíos, metas, planear y no quedarse en las palabras, sino salir a buscar eso que queremos conseguir. Entender que mejor que esperar que nos toquen buenas cartas es salir a buscarlas directamente en el mazo.

Cumplir lo que soñamos y seguir soñando con lo que viene. No estancarnos, no quedarnos en lo que ya pasó, sino seguir creciendo, seguir mejorando, seguir yendo para adelante. Tenemos una vida y está para vivirla a pleno, está para sacarle el jugo, como diría mi abuela. Individualmente y entre todos.

A esa gente, gente como nosotros que todos los días tocamos éstos temas por éste blog, a gente así apunta Rexona con ésta nueva filosofía que trata de acompañar a los que hacen, a los que cumplen, a los que se desafían, a los que proponen cosas nuevas, sueños nuevos, y luchan por conseguirlos. Viví más, disfrutá más, soñá más, concretá más… HACÉ MÁS, es la idea.

Y Rexona la corona con un manifiesto que está BUENÍSIMO para leer y salir disparado a llevarse el día, la semana, el mes, y la lista de planes y sueños por delante:

Lo leímos en Quelapaseslindo! de Milton Vieyra

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here