La ciudad, denominada Freedom Ship (El barco de la libertad), es una enorme embarcación de más de un kilómetro y medio de longitud y 25 plantas creada por Freedom Ship International (FSI), una compañía con sede en Florida.

En ella podrán vivir permanentemente 50.000 personas, pero también recibirá a miles de visitantes a diario, aseguran los creadores del proyecto. Eso sin olvidar el número de tripulantes, 20.000 en total, que se prevé que trabajen en esta singular ciudad.

LEÉR MÁS  Diez tips para que el maquillaje te dure en verano

Según sus diseñadores, contará con espacio suficiente para escuelas, hospitales, tiendas, galerías de arte, parques, un casino e incluso un aeropuerto, recoge el diario británico ‘The Daily Mail’.

El ‘Freedom Ship’ pasará el 70% del tiempo anclado frente a ciudades importantes y el resto navegando entre países de América, Europa, África y Asia.

El director y vicepresidente de FSI, Roger M Gooch, afirma que este será ”el buque más grande jamás construido y la primera ciudad flotante del mundo”.

LEÉR MÁS  Cinco alimentos hechos a base de huesos de animales

”Esperamos que la gente se interese por el proyecto en los próximos seis meses y lleguemos a recaudar 1.000 millones de dólares para empezar la construcción”, agregó.

La firma ha publicado en su página web una serie de imágenes digitales del proyecto de la ciudad flotante para que aquellos interesados en embarcar en la aventura puedan conocerlo mejor y colaborar.

LEÉR MÁS  Cómo controlar la ansiedad ante los exámenes

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here