Potrerillos, ubicado a 63km de Mendoza Capital, es el lugar elegido para esta carrera de aventuras

TMX, la empresa internacional organizadora de eventos deportivos, trae por segunda vez a la Argentina la carrera ya posicionada en Brasil: Indomit Ultra Trail 2017. El evento, que se realizará entre el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, tendrá lugar nuevamente en Mendoza, donde se encuentran las montañas más altas del país, convirtiéndola en la región ideal para esta carrera.

LEÉR MÁS  Brasil: recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar

La carrera, de modalidad individual, tendrá su largada y llegada en Gran Hotel Potrerillos, dentro del Departamento de Luján de Cuyo. La zona posee belleza y armonía, con sus altas montañas, valle, lago y los ríos Blanco y Mendoza, perfectos para los amantes del deporte de aventura.

Los corredores, que podrán optar por las distancias de 12k, 21k, 35k, 50k, 80k y 100k, recorrerán pintorescas villas de montaña como El Salto; Las Vegas; Piedras Blancas; y Vallecitos. Estos lugares, ubicados en las cercanías del Cordón del Plata, con grandes cumbres como El Cerro El Plata -de 5968 msnm-, son sitios ideales para el senderismo, trekking y escalada en roca.

LEÉR MÁS  Para hacerse el test de VIH, llega a todo el país “La Noche de los Testeos”

La edad mínima para participar en la 12K y 21K es de 16 años; y para las 35K; 50K; 80K; y 100K, son 18 años, ambos cumplidos al día del evento. Para las distancias 100K y 80K los participantes deberán presentar un curriculum deportivo para la aceptación en la prueba.

INDOMIT ULTRA TRAIL MENDOZA 2017 es organizada íntegramente por TMX y cuenta con el apoyo del Gran Hotel Potrerillos; Termas Cacheuta; Mendoza Bureau; Luján de Cuyo; Powerade; Osprey; Black Diamond; Camelback; Noaf; Ski & Montaña; Mr Nut y Schnell.

LEÉR MÁS  Descubrieron la causa de una terrible epidemia de hace casi 500 años

Para poder inscribirse ingresar a: http://www.tmxteam.com/indomit/inscripciones/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here