Manuel Mota: La propuesta de este gran diseñador son los vestidos de novia más etéreos y al cuerpo. Novias más lánguidas, frescas y espontáneas. Un nuevo concepto abre camino para que Manuel Mota nos presente a una novia más descontracturada y súper natural.Si bien este diseñador propone una novia más fresca, apostó a un complemento perfecto: vestidos de novia más etéreos pero elaborados con géneros más sofisticados. Organza, encaje, gasa, tul. Es todo lo que se viene en la propuesta de Mota.

Elie Saab: Saab siempre fue un abanderado de los vestidos de novia al cuerpo, los cuales estilicen y marquen la figura de la mujer. Para el 2013 sigue apostando por este tipo de vestidos de novia y ya es un diseñador más que se suma a la empresa de los vestidos de novia al cuerpo.¿Los géneros? Encaje, seda, tul. Pero esta vez, de elaboración artesanal.

Rosa Clará: Esta diseñadora, si bien mantiene en su nueva propuesta los vestidos de novia más armados y pomposos en faldas voluminosas, también apostó a los diseños más lánguidos que estilicen la figura de las novias.Los géneros por los que se jugó Clará son los tejidos de fantasía. Gasa, tul de seda. Novias femeninas y elegantes.

En resumen Si tendríamos que hacer un resumen de las propuestas de estos diseñadores, nos animaríamos a decir que el vestido de novia 2013 que se viene es un vestido que marque la silueta de la mujer, súper femenino, elegante y sexy a la vez. Un vestido de novia con géneros sofisticados, artesanales, de calidad y elaboración.

Fuente Foto: Rosa Clara web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here