La carrera que se inicia es la primera que se dicta en todo el país en una legislatura provincial para la formación de sus empleados; cuenta con título otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y forma parte del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Vicegobernador a momentos de asumir.

LEÉR MÁS  La ciencia definió el minuto exacto en que los chicos empiezan a aburrirse

 

El Acto estuvo presidido por el Vicegobernador, Arq. Cristian Racconto, el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arturo Somoza, el Decano de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales , Magister Juan Carlos Aguiló y el Director de la Escuela de Capacitación Legislativa, Raúl Gallardo.

 

Con la presencia de los cincuenta alumnos que iniciaron la carrera, cabe destacar que ”todos son personal de la Honorable Legislatura” y con la participación del Coro de la Casa de las Leyes se dió por iniciado el ciclo lectivo 2009, de la TECNICATURA .

LEÉR MÁS  Más y más beneficios: amamantar protege a las madres de la diabetes

 

Las clases se dictarán en el Salón Rojas de la Legislatura, será semi presencial ya que la Dirección de Educación a Distancia del Rectorado de la UNC coordinará la educación a distancia de la tecnicatura para lo cual la Escuela de Capacitación Legislativa inauguró en el marco del inicio del ciclo, el Laboratorio de Informática para que los alumnos puedan acceder a la modalidad a distancia en el cursado de la tecnicatura.

LEÉR MÁS  La ciencia definió el minuto exacto en que los chicos empiezan a aburrirse

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here