La carrera que se inicia es la primera que se dicta en todo el país en una legislatura provincial para la formación de sus empleados; cuenta con título otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y forma parte del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Vicegobernador a momentos de asumir.

 

El Acto estuvo presidido por el Vicegobernador, Arq. Cristian Racconto, el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arturo Somoza, el Decano de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales , Magister Juan Carlos Aguiló y el Director de la Escuela de Capacitación Legislativa, Raúl Gallardo.

 

Con la presencia de los cincuenta alumnos que iniciaron la carrera, cabe destacar que ”todos son personal de la Honorable Legislatura” y con la participación del Coro de la Casa de las Leyes se dió por iniciado el ciclo lectivo 2009, de la TECNICATURA .

 

Las clases se dictarán en el Salón Rojas de la Legislatura, será semi presencial ya que la Dirección de Educación a Distancia del Rectorado de la UNC coordinará la educación a distancia de la tecnicatura para lo cual la Escuela de Capacitación Legislativa inauguró en el marco del inicio del ciclo, el Laboratorio de Informática para que los alumnos puedan acceder a la modalidad a distancia en el cursado de la tecnicatura.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here