Se lanzó ”Argentina”, la bebida “popular y saludable”

”Elegimos que sea de limón porque somos uno de los principales productores de limones del mundo”, dijo Tomas Sarmiento en diálogo con Juan Pablo Varsky.

La bebida se presentó en mayo y ya está comercializándose en almacenes de Morón, Hurlingham, Ituzaingo, La Matanza y Lomas de Zamora, aunque la idea es según su creador ”añoramos llegar a todos los puntos del país”.

El joven fundamenta el lanzamiento de la bebida ”Argentina”: ”Las marcas líderes son de matriz extranjera y creemos que debe haber una alternativa de una bebida nacional que nos represente”.

Sarmiento contó que el brebaje atravesó ”un año en AKVO Lab, un laboratorio de Morón, y diferentes pruebas en cooperativas a lo largo del país”. Otra de las empresas que participan del proyecto es Citrus Argentinos, una fábrica de bebidas recuperada y que funciona como cooperativa de trabajo.

”Este es un proyecto colectivo, y son muchas las energías que se unen para crear el producto”, destacó Sarmiento, quien, para realizar el proyecto, se puso en contacto con AKVO Lab, un laboratorio de Morón especializado en la industria alimenticia, .

La etiqueta de ”Argentina” está ilustrada con una foto de Evita o de Mariano Moreno, pero el joven mencionó que ”no solamente será ella quien esté en la etiqueta, sino que esperamos que en las góndolas aparezcan la cara de todos nuestros patriotas que hicieron grande la patria”.

Y concluyó: ”El precio de esta bebida va a ser de 7 y 10 pesos dependiendo cuánto le agregue el que la va a comercializar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here